NOSOTROS

Radio PURO CHILE es la Primera Emisora del País en transmitir solo música Chilena, fundada el año 2006 en las ciudades de San Felipe, Los Andes, La Serena y Coquimbo, Chile. Actualmente ampliamos nuestra cobertura a otras ciudades y países en formato digital On Line, somos pioneros en destinar toda nuestra programación a la difusión de la música y la cultura nacional, innovadora al dar espacio a los artistas emergentes de las distintas expresiones y estilos musicales. Este proyecto de Comunicación Social y Cultural ha convertido los Sonidos Nacionales en un medio para Difundir, Educar y Entregar nuestra Cultura y Patrimonio a nuestros auditores en el país y el extranjero.

Radio Puro Chile ha hecho posible Crear un canal para la comunicación e información publica y masiva de nuestra identidad cultural en las regiones, facilitando los espacios para la difusión de la música regional y chilena en todo su concepto. Además, en este contexto adoptamos una posición de Radio Social al otorgar el espacio necesario para la Comunicación, Publicación y Análisis de situaciones, hechos y temas de contingencia que involucren a la sociedad actual.

Somos un Medio de Comunicación Social, enfocado en los objetivos de “Investigar, Registrar, Fortalecer y Difundir la Música Nacional, Nuestra Identidad y Patrimonio Cultural e Integrar a los Movimientos Artísticos” a través de la Música y las Comunicaciones.